Conferência Internacional sobre Social E·xperiences 2012

by

O Congresso acontece em Barcelona dias 3 e 4 de julho de 2012. O prazo para o envio de contribuições vai até 10 de março de 2012. Mais informações abaixo e no site.
BCN Meeting: Social e·xperiences es la segunda edición del Congreso Internacional impulsado anualmente por los Estudios de Ciencias de la
Información y de la Comunicación de la UOC.

En este encuentro, que se realizará en Barcelona los días 3 y 4 de julio de 2012, invitamos a debatir experiencias sociales contemporáneas conectadas al uso de tecnologías de la comunicación y la información, en especial aquellas que hacen referencia a nuevos modos y estrategias de generar y compartir conocimiento.La noción de Social e·xperiences, eje transversal del congreso, es una apuesta por centrar el debate en los procesos de cambio social que advienen con la digitalización, con la emergencia de los medios sociales y con la llamada web 2.0. Es justamente esta noción de experiencias sociales conectadas a la era digital lo que constituye el punto de convergencia de las dos Networks en torno a las que se organiza esta nueva edición del BCN Meeting.

Network 1: Communication & Learning in the Digital Age
La Network 1 propone abrir un espacio de debate para investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de doctorado interesados en las relaciones e interacciones entre comunicación y aprendizaje. Se dedicará especial atención a reflexionar sobre nuevos modos de intercambio de conocimiento derivados del desarrollo de las tecnologías digitales, y sobre entornos y procesos de enseñanza y aprendizaje basados en la colaboración, la creatividad, el entretenimiento y el uso de las tecnologías audiovisuales.

Network 2: Public Relations & Society
La Network 2, enfocada en el ámbito de las relaciones públicas y la comunicación corporativa, propone cómo tópico de debate “Relaciones Públicas y Sociedad”. En consonancia con la temática principal del congreso, este network dedicará especial atención a debatir la creciente presencia de los medios sociales y su impacto en la
experiencia y en la práctica de educadores y profesionales de las relaciones públicas. Asimismo, Public Relations & Society profundiza y da continuidad a los debates iniciados en el BCN MeetingCom 2011, dedicado en su totalidad al ámbito de las relaciones públicas.

Tags: ,

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s


%d blogueiros gostam disto: